cecyteq 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidades LGTB

+37
Alma Nayeli GB
Dafne Ramírez
david serrano
Adrian.V
Erick Resendiz
monsearreola
Luis Arturo
Viviana Resendiz
Abraham Ocampo
Benja
johan dami
zulema torres
Angel garcia
Cecilia VS
Diego Rubio
Luis Barcenas
Alma yesenia morales
Andy Güenduláin E.
Daniela Martinez
Carlo Herrera Guzman
Monserrath
Diana Leal Rangel
Esperanza Amador
Dulce Diaz
alan guerrero s.
Eduardo Guevara
MonyRios
lizeth rangel
Belén Ferrusca
antonio hernandez
luis angel osornio
Tania_Rangel
paulina aguilar
Jennifer Trillo
Tomas Brandon
Alexandra Anzastiga
Admin-Mayra Morales
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Cecilia VS Jue Oct 13, 2016 7:36 pm

1.-Cada quien es digno de elejir su manera de vivir y con quien la quiere vivir, nuestra sociedad esta llena de prejuicios y etiquetas sin conocer. burlarnos o humillar a una persona que tenga preferencias sexuales de otro tipo, es como burlarnos de una persona que ha cambiado su corte de cabello, esa persona lo elijio porque se siente bien y porque es su manera de ser.
2.-No estoy en contra de las comunidades, todos los humanos que se respeten a si mismos merecen también ser respetados

Cecilia VS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Angel garcia Jue Oct 13, 2016 8:19 pm

1.- Lo que pienso ü opino es que se deben respetar las preferencias sexuales de cada persona. Ya que en este mundo cada persona es libre de elegir o decidir que hacer o no con su vida. No estoy a favor de que se discrimine a la comunidad LGTB ya que estos tambien tienen derechos y mientras no dañen fisica o socialmente a nadie son libres a ser felisez y disfrutar su vida como ellos quieran.
2.- No estoy de acuerdo con las actitudes de cierto porcentaje de la comunidad LGTB ya que muestran inconformidad de una manera no correcta ni respetuosa hacia las religiones, al estas negarles ciertas acciones como el matrimonio o la adopción, si quieren respeto para su comunidad ellos tambien deben de ser tolerantes con las ideas de pensar de otras sociedades, pedir el respeto y derecho que se merecen de una manera responsable y respetuosa.

Angel garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por zulema torres Jue Oct 13, 2016 8:24 pm

Arrow bounce
1.- La homosexualidad hoy en día es un tema que cualquiera es libre de elegir; Ya que depende de nosotros si lo hacemos o no. En mi punto de vista no estoy de acuerdo con esto ya que las parejas que decidan ser hombre con hombre o mujer con mujer no podrán reproducirse a un determinado tiempo pues estos no podrán tener hijos entre si y en cambio parejas normales se reproducirán por siempre.
"ERES LIBRE DE DECIDIR LO QUE QUIERAS PUES ES TU VIDA Y TU SABRÁS LO QUE HACES"
2.-Sien embargo esto depende mucho de ti ya que es tu vida y tu decides pero también depende de la religión en que te encuentres porque: En la Biblia, el tema de la homosexualidad es tratado concrétamente en Levítico 20b en donde se nos habla de todos los pecados de carne que se pueden cometer y de su correspondiente castigo y pena.

Cita de parte del texto en cuestión, es Palabra de Dios:

"....Si un hombre se acuesta con otro hombre, como se hace con una mujer, ambos cometen una abominación y serán castigados con la muerte; caiga su sangre sobre ellos...."

(Levítico 20 b, 13) lol!

zulema torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por johan dami Jue Oct 13, 2016 8:48 pm

1.la verdad esto es muy interesante ya que nos deja ver la discriminación que vive el mundo en la actualidad, este texto nos hace reflexionar sobre los derechos de todas la personas y su libertad de decidir ya que nosotros tenemos que respetar y no agredir. 2.en mi opinión diría que estoy a favor de las personas homosexuales ya que todos somo iguales y tienen los mismos derechos que todos nosotros no debemos por que burlarnos o hacerlos menos ya que gracias a nuestros actos inmaduros muchas personas caen en el suicidio, como ultimo punto diría que debemos respetar a los demás para ser respetados y cambiar el punto de vista de la sociedad de que los gays no es ninguna enfermedad.

johan dami

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Benja Jue Oct 13, 2016 9:49 pm

1.Pienso que es un tema demasiado importante ya que esta muy presente en la actualidad, y opino que debrian ser mas respetados en la sociedad y dejar de discriminarlos por tener esos gustos. Ya que todos somos libres de escojer nuestros gustos.

2.Y tambien pienso que no es justo que les proiban casarse y el proibirles formar una familia ya que la sociedad vive con la idea de que una familia debe estar formada por una mujer y un hombre.

Benja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Abraham Ocampo Jue Oct 13, 2016 10:26 pm

Yo no estoy en contra de los homosexuales, pero si de aquellos gays que no respetan las preferencias sexuales de los demás hombres, cada quien es libre de elegir sus gustos, también estoy en contra de aquellas personas que son homofobicos,solo por el simple hecho de que son tan cerrados y no se dan la oportunidad  de ver mas allá, la gente homofobica esta acostumbrada a sus tradiciones creen que siempre las parejas serán hombre y mujer, pero ahora en la actualidad todo es diferente ya nada es como antes
El problema no es ser diferente, si no ser tratado diferente

Abraham Ocampo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Viviana Resendiz Jue Oct 13, 2016 10:36 pm

1.- Pienso que todos somos libres de tener la orientación sexual que cada quien quiera, eso no los hace una malas personas o simplemente no hay la necesidad de hacerlos menos en la sociedad, son personas normales como todos nosotros con las mismas capacidades.
2.- Todos merecen respeto porque, aun que tengan una orientación sexual diferente siguen siendo personas, forman parte de una sociedad en la cual pueden desempeñar cualquier papel y no juzgarlos solo por lo que son.

Viviana Resendiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Luis Arturo Vie Oct 14, 2016 12:27 am

1) Todas las personas tienen derecho a ser feliz y esto implica ser libres e iguales, también ante la ley. Las leyes deben ser para todos y no debe importar si alguien es heterosexual o no.
2) La ley de adopción vigente no exige ser heterosexual para adoptar. Actualmente, muchas parejas homosexuales crían a sus hijos, adoptados -por uno de sus integrantes- o concebidos a través de métodos de fertilización asistida.
3) El matrimonio es civil y no un tema religioso. Cada religión evalúa para sí si lo acepta o no.

Luis Arturo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por monsearreola Vie Oct 14, 2016 7:54 am

yo estoy deacuerdo por que todas las personas tienen derecho a ser feliz para poder ser feliz implica libertad y poder escojer su preferencia de genero sin ser jusgados por los demas ya que todos somos iguales

monsearreola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por monsearreola Vie Oct 14, 2016 7:57 am

La discriminación sexual jurídica puede presentarse en dos modalidades, una represiva que pone ciertas prácticas o conductas sexuales y otra denegatoria que niega ciertos derechos. La homosexualidad ha sido despenalizada en algunos países occidentales pero en la mayoría aún se les niega el derecho al matrimonio y la adopción.

monsearreola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Erick Resendiz Vie Oct 14, 2016 8:04 am

Pues en si todas las personas que son así es por una tipo enfermedad de los genes al nacer de x y y por eso es que se hacen así y les empiezan a gustar personas del mismo genero que ellos mismos pero no hay que discriminarlos porque así son ellos

Erick Resendiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Adrian.V Vie Oct 14, 2016 11:16 am

Al menos yo pienso que la sexualidad es fenomenal siempre y cuando se tomen en cuenta determinados valores como respeto,tolerancia,amor,honestidad,etc
Cada quiene tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad como queramos pero siempre y cuando no afecte a los demas y hagamos discriminaciones en este tema


Última edición por Adrian.V el Vie Oct 14, 2016 11:37 am, editado 1 vez

Adrian.V

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por david serrano Vie Oct 14, 2016 11:20 am

la sexsualidad es algo que algo que elije cad quien que tipo depersosas le gustan y no debe de aver discriminacion si a los hombre les gustan los hombres o a la las mujeres la mujeres todo somos iguales

david serrano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Comunidades LGTB

Mensaje por Dafne Ramírez Vie Oct 14, 2016 11:31 am

1.-Estoy a favor de la comunidad LGBT, porque todos somos iguales y tenemos que espetar a los demás.Todos somos libres de elegir nuestra sexualidad y de tomar nuestrs decisiones respecto a nuestro cuerpo, gustos, etc. Very Happy
2.- No debemos de cerrarnos hoy en día, hoy la forma de pensar de las personas es diferente a la de antes. Tambien tenemos que estar concientes de que no necesariamente debe de ser la familia formada por PAPÁ, MAMÁ E HIJOS. TODOS TENEMOS DERECHO A FORMAR Y TENER UNA FAMILIA. Smile

Dafne Ramírez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Alma Nayeli GB Sáb Oct 15, 2016 6:23 pm

1)Para mi estas personas son libres como cualquier ser humano en la tierra y no por sus preferencias sexuales deben ser excluidos, tambien tienen derechos.
2)Ademas ell@s no se meten en nuestras vidas por que nosotros si, con esto quiero decir que ell@s no se meten con las parejas conformadas por un hombre y una mujer.

Alma Nayeli GB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por AXELECS Dom Oct 16, 2016 11:05 pm

Que es la homosexualidad?
homosexualidad
nombre femenino
1.
Atracción sexual que una persona siente hacia otra del mismo sexo.
2.
Práctica sexual que se da entre personas del mismo sexo.

Eso es amigos míos
Yo a mi punto de vista no estoy en contra o a favor
Creo q debemos de respetar al otro sin juzgar sus opiniones y decisiones y mejor enfocarnos más en lo nuestro
Por q homosexual o no no vas a crecer como persona si no empiezas por ti

AXELECS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Gloria Olvera Lun Oct 17, 2016 10:10 am

1° Yo estoy a favor porque todos somos libres y podemos decidir a quien querer, sin embrago muchos no aceptan eso.

2° Todos tenemops los mismos derechos y merecen ser respetados sin importar sus preferencias sexuales. affraid

Gloria Olvera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Deniss Arce Lun Oct 17, 2016 10:22 am

1.La verdad me parece que deberian de aceptar las personas tal y como son y respetar los gustos de las demas personas.
2. No discrimar por los gustos de varias personas.

Deniss Arce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Jjafeth Isassi Lun Oct 24, 2016 9:32 am

1.0 Yo estoy a favor ya que todos tenemos derecho a todo, no hay distincion alguna ya que todos somos seres humanos y somos iguales

2.0 De igual manera, todos somos iguales y no tiene que haber discriminacion ante nadie

Jjafeth Isassi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2016
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB - Página 2 Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.