cecyteq 06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidades LGTB

+37
Alma Nayeli GB
Dafne Ramírez
david serrano
Adrian.V
Erick Resendiz
monsearreola
Luis Arturo
Viviana Resendiz
Abraham Ocampo
Benja
johan dami
zulema torres
Angel garcia
Cecilia VS
Diego Rubio
Luis Barcenas
Alma yesenia morales
Andy Güenduláin E.
Daniela Martinez
Carlo Herrera Guzman
Monserrath
Diana Leal Rangel
Esperanza Amador
Dulce Diaz
alan guerrero s.
Eduardo Guevara
MonyRios
lizeth rangel
Belén Ferrusca
antonio hernandez
luis angel osornio
Tania_Rangel
paulina aguilar
Jennifer Trillo
Tomas Brandon
Alexandra Anzastiga
Admin-Mayra Morales
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Comunidades LGTB

Mensaje por Admin-Mayra Morales Lun Oct 10, 2016 3:23 pm

lol! ¿Todos Somos iguales?
LGBT2 son las siglas que designan colectivamente a Lesbianas, Gays,3 Bisexuales y personas Transgénero. En uso desde los años noventa, el término «LGBT» es una prolongación de las siglas «LGB», que a su vez habían reemplazado a la expresión «comunidad gay» que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que no les representaba adecuadamente.4 Su uso moderno intenta enfatizar la diversidad de las culturas basadas en la sexualidad y la identidad de género, y se puede aplicar para referirse a alguien que no es heterosexual, en lugar de aplicarlo exclusivamente a personas que se definen como homosexuales, bisexuales o transexuales.4 5 Para dar cuenta de esta inclusión, una variante popular incluye la letra Q de queer (LGBTQ) para aquellos que no estén específicamente representados por LGBT, como los pansexuales, intersexuales, etc.

Admin-Mayra Morales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Alexandra Anzastiga Mar Oct 11, 2016 2:19 pm

1. En cuanto a este tema, ultimamente estan surgiendo mas estereotipos de personas basadas en su orientacion sexual. Antes eran solo homosexuales y lesbianas. Hoy en dia hay de todo.
2. Estoy a favor de cada orientacion sexual, finalmente es su cuerpo y su vida, ademas e que siguen siendo seres humanos. Pero en cuanto a las personas que quieren formar familias, muchas personas se oponen a esto puesto que biolgicamente siempre tiene que haber un hombre y una mujer para formar aa un niño bien.

Alexandra Anzastiga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Discriminación

Mensaje por Tomas Brandon Mar Oct 11, 2016 3:31 pm

1. Estoy a favor de que cada persona sea libre de escoger la orientación sexual que desee porque  somos libres de elegir lo que queramos, ademas es interesante saber en que consisten otras orientaciones sexuales ya que existe una amplia gama de donde escojer; y no cerrarnos a los esteriotipos de género que la sociedad nos impone un ejemplo de esto es la familia nuclear que consiste en Hombre, Mujer e hijos, yo pregunto ¿Porque necesariamente tiene que ser asi la estructura de la familia?, aunque en la actualidad se siguen viendo de mal modo las otras estructuras familiares. Sad

2.Pienso que en  México debemos enfocarnos  a revertir la exclusión, la cultura social de rechazo y obstaculización en el ejercicio de derechos para la diversidad sexual, pero principalmente pensar que debemos terminar con el sufrimiento, la violencia y la discriminación que todos los días viven las víctimas de homofobia Very Happy

Tomas Brandon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Jennifer Trillo Mar Oct 11, 2016 3:51 pm

1. Estoy a favor, todos somos libres de escoger lo que queremos, si esas personas se sienten bien así no veo por que discriminarlas o estar en contra de eso.
2. Yo digo que ya para formar una familia si seria difícil tanto para ellos como para el hijo, ya que, al hijo le podrían hacer burla, lo empezarían a molestar de que no tiene una madre, etc. Pero no le veo algo de malo que existan familias así. Finalmente ellos son felices así, cada quien es feliz a su manera.

Jennifer Trillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por paulina aguilar Mar Oct 11, 2016 4:58 pm

1.En épocas pasadas no se veía esta situación, por que nuestra cultura no tenia la capacidad para ver esta diferencia ante la sociedad, ya que estaba muy marcada (esto significa que las personas veían como bichos raros a dos persona del mismo sexo).
2.Hoy en día, (actual mente siglo XXI) se ve con mas frecuencia que una párate de la sociedad esta aceptando la relación entre dos personas del mismo sexo, (matrimonio civil) .Esto significa que que poco a poco, se a ido mostrando ante la saciedad que pueden ser aceptados tal y como son.

paulina aguilar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Tania_Rangel Mar Oct 11, 2016 5:10 pm

1. Estoy a favor, ya que todos tenemos la libertad de elegir y no tenemos porque negarles su derecho a opinar.
2. No va de acuerdo con mis preferencias, pero sin embargo, respeto su elección de estilo de vida.
Tania_Rangel
Tania_Rangel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por luis angel osornio Mar Oct 11, 2016 6:52 pm

1- yo pienso que todos tenemos las mismas oportunidades , y que no importa eso todos podemos tener éxito y no por eso ser discriminado por tus gustos, también creo que por que si tu eres feliz no dejas a los demás ser felices .
2-tu ya viviste tu vida deja a los demás vivir la suya

luis angel osornio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por antonio hernandez Mar Oct 11, 2016 8:19 pm

1.- yo pienso que no todos tenemos la mismas preferencias sexuales y de igual manera pienso que todos somos libres de tener preferencias sexuales distintas mientras nos hagan felices y no dañemos al prójimo
2.-pienso que eso de poner estereotipos a las personas con diferentes preferencias sexuales esta mal porque no sabemos como se siente esa persona con ese estereotipo

antonio hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Belén Ferrusca Mar Oct 11, 2016 10:05 pm

1. Estoy a favor que haya personas con diferentes preferencias sexuales, no hay razón por la cuál discriminarlos. Todo individuo tiene libertad de expresión, por lo tanto, no por tener diferentes gustos sexuales, perderán sus derechos.
2. Referente a este tema, pienso que todas las personas somos iguales, sin importar el género, color o religión; todos tenemos los mismos derechos por lo que deberíamos respetar las demás opiniones y/o gustos de las personas que nos rodean. Sin embargo, no todas las personas están de acuerdo con ello.

Belén Ferrusca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por lizeth rangel Jue Oct 13, 2016 3:10 pm

1.-Estoy a favor, de las comunidades LGTB porque todos tienen derecho a que respeten su sexualidad, no hay razón para discriminarlos pues, son gente común y corriente como cualquiera de nosotros que merecen el respeto de toda la sociedad.
2.-Creo que esta bien la libertad de preferencias sexuales, aun que, siempre va a ver personas que los discriminen y rechacen pero, ellos también son parte de la sociedad y tienen derechos como nosotros.

lizeth rangel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por MonyRios Jue Oct 13, 2016 3:42 pm

1.- Respeto a cada ser humano en este mundo, independientemente de sus gustos; por algo cada persona tiene libre albedrío, cada quien elige que quiere ser y que no quiere ser. No podemos tomar decisiones por los demás, pues todos somos diferentes en todos los aspectos, nadie tiene los mismos gustos, ideas, sentimientos o deseos.
2.- Debemos romper con los estereotipos plantados en la sociedad, todos somos iguales y debe existir tanto igualdad como respeto entre cada individuo, finalmente todos somos humanos.
3.- Por otro lado, estas comunidades también deben saber actuar adecuada y correctamente, pues, como lo dije antes, la sociedad sigue considerando la homosexualidad como un tabu.

MonyRios

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Eduardo Guevara Jue Oct 13, 2016 4:00 pm

1.- Opino que cada persona tiene el derecho de utilizar su miembro para el uso que el desee. .i. .i., 0 0, .i. 0 (todos somos iguales)
2.- No estoy en contra de la diversidad sexual y opino que debemos respetar sus acciones así como ellos respetan las nuestras. Por lo tanto si vemos un grupo o una pareja de ese estilo, no debemos criticarlos, sin embargo si están fornicando públicamente tenemos el derecho de expresarnos en contra de ello, ya que a nosotros no nos lo permiten.

Eduardo Guevara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re:Comunidades LGTB

Mensaje por alan guerrero s. Jue Oct 13, 2016 4:11 pm


1.-Yo no tengo problema con las relaciones del mismo sexo, creo que eso es algo que la sociedad debería también entender. Smile y estoy a favor
2.-También pienso que en el futuro esto le afectará a sus hijos, si es que desean tener, porque les harán burla por no tener una madre o un padre Very Happy

alan guerrero s.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Dulce Diaz Jue Oct 13, 2016 4:14 pm

1- Yo Estoy A Favor, Ya Que Todos Somos Libres De Querer A Quien Queramos, Ya Que Las Preferencias Sexuales No Son Motivo Para Excluir A Las Personas De Los Diferentes Grupos Sociales, Pues Todos Tenemos Los Mismos Derechos Y Merecen Ser Respetados Very Happy

2- Hay Mucha Gente Que Esta En Contra De Eso, Pero No Se Dan Cuenta Del Daño Que Causan Crying or Very sad A Parte, De Nada Sirve Que Esten En Contra, Ya Que Siempre Habra Diferencias Sexuales Y Como Seres Humanos Merecen Que Su Desición Sea Respetada Laughing

Dulce Diaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Esperanza Amador Jue Oct 13, 2016 4:22 pm

1.-Estoy a favor de estas comunidades,ya que todos tenemos el defecho de decidir nuestras preferencias sexuales,debemos brindarles respeto y no estar criticando como algunas personas.
2.-Opinó que todos y todas somos personas y merecemos respeto mutuo sin importar nuestras preferencias sexuales, debemos de ponerle un alto a la discriminación.

Esperanza Amador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Diana Leal Rangel Jue Oct 13, 2016 4:55 pm

Estoy a favor de que cada quien ejerza su sexualidad como quiera, todos tenemos derecho de elegir la manera que mejor nos parezca de vivir Very Happy Very Happy ademas de que todos merecemos que respeten nuestras decisiones sin ser criticados Laughing

Diana Leal Rangel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Monserrath Jue Oct 13, 2016 5:40 pm

1. En mi opinión, todos tienen que aprender a respetar a las personas con una distinta orientación sexual; pues independientemente de cuales sean sus preferencias todos merecemos ser tratados con el mismo respeto como cualquier otra persona.
2. También tenemos que tomar en cuenta que todas las personas son libres de elegir lo que les gusta y lo que no, y aunque no estés de acuerdo con su forma de pensar por lo menos aprender a respetarlas, pues como mencione con anterioridad, todos somos libres, DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS y por lo tanto, solo solo nosotros mismos podemos elegir que ser y que no ser.
3. También se tienen que romper la infinidad de estereotipos y tener la mente mas abierta, pues una persona no va a ser menos por el hecho de tener una distinta orientación sexual, todos somos iguales, todos somos personas, todos somos lo mismo.
¿Por que la palabra "homosexual" es insulto y la "heterosexual" no?  No  
Las personas tienen que aprender a respetar, a vivir y dejar vivir, a amar y dejar amar. De acuerdo, si  no te gusta no lo veas, ignóralo, no porque existan personas con distintos gustos a los tuyos vas dejar de comer ni a dejar de vivir.
"El color es una cuestión de gusto y sensibilidad, EL AMOR TAMBIÉN LO ES"

Monserrath

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Carlo Herrera Guzman Jue Oct 13, 2016 5:43 pm

1.-Creo que todos tenemos derecho a elegir nuestras preferencias sexuales.
2.-Yo no comparto ni entiendo las preferencias sexuales de estas comunidades, sin embargo respeto a estas personas. Question Neutral
3.-Creo que siempre va a ver personas en contra de estas comunidades, sin embargo creo que merecen un respeto.
Pues por muy inconformes que estemos hay que respetar las decisiones de personas con preferencias sexuales diferentes, ya que no van a cambiar de parecer solo porque no estemos de acuerdo con su decisión

Carlo Herrera Guzman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Diana Leal Rangel Jue Oct 13, 2016 5:56 pm

También algunas personas se casan con el estereotipo de una familia tradicional negando le a estas parejas que ejerzan su derecho a contraer matrimonio.

Y la verdad es que no por que no estemos de acuerdo con sus preferencias van a dejar de tenerlas, si ellos respetan la heterosexualidad ¿por que no es respetada también la homosexualidad?Laughing  Laughing

Diana Leal Rangel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Daniela Martinez Jue Oct 13, 2016 6:19 pm

Shocked hoy en día los lgtb,son personas acusadas por la sociedad,estoy a favor de que cada quien decida sus relaciones o decisiones de géneros, puesto que por algo ocurrió esto,por algo existen estas personas así que es bueno aceptarlos tal y como son.

2° también es bueno mencionar que aunque estoy a favor de ellos, no es bueno hacerse victimas ellos exijen respeto pero si se los damos que ellos también nos den ese respeto pulcro y sencillo es decir sin demasiadas muestras de afecto en lugares públicos. y como dice el papa francisco si una persona es gay y busca al señor quien soy yo para juzgarlo.

Daniela Martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Andy Güenduláin E. Jue Oct 13, 2016 6:29 pm

Este es un tema que a muchos les incomodaría tocar porque aún en la actualidad, hay gente que tiene la mentalidad muy cerrada, a la "antigua". Para ellos, la comunidad LGTB son los bichos raros de la sociedad, por eso es que se manifiestan contra ellos y contra sus derechos de poder adoptar niños para formar su familia como las personas "normales".
En lo personal, no estoy de acuerdo con esta gente. He convivido con personas homosexuales y la verdad es que son exactamente iguales a nosotros, tenemos la misma anatomía, los mismos derechos, la misma naturaleza. Las únicas cosas que nos diferencian de ellos, es su orientación sexual y su tolerancia.

Andy Güenduláin E.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Andy Güenduláin E. Jue Oct 13, 2016 6:40 pm

La comunidad LGTB debe tener los mismos derechos que las demás personas y aún así poder vivir tranquilamente sin que se sientan acosados o siendo vistos como fenómenos o adefesios de la naturaleza. Todos somos seres humanos y deberíamos poder vivir como se nos de la gana sin el pendiente de lo que la gente dirá. Claro, siempre y cuando no afecte a terceros.

Andy Güenduláin E.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Alma yesenia morales Jue Oct 13, 2016 7:00 pm

creo que las personas tenemos derecho a elegir nuestras preferencias sexuales.
muchas personas no estarán de acuerdo con ellos pero que pasaría si estuviésemos en su lugar, así que creo que merecen que los respetemos y los tratemos igual que a las demás personas ya que lo único que los diferencia de nosotros es su preferencia sexual. Smile

Alma yesenia morales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Luis Barcenas Jue Oct 13, 2016 7:15 pm

1. Lo que yo opino es que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y tenemos derecho a ser respetados sin importar nuestros gustos o preferencias.
2. Tenemos que ir terminando con los estereotipos que se tienen acerca de este tipo de situaciones pues tenemos que respetar las desciones de los demás.

Luis Barcenas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Diego Rubio Jue Oct 13, 2016 7:24 pm

No estoy en contra de la homosexualidad, todos y cada uno de los humanos tenemos la libertad para elegir nuestras preferencias sexuales, ellos merecen el debido respeto por el simple hecho de ser seres humanos.
Pienso que todas esas personas que están en contra son las misma personas que tienen la mente tan cerrada y son muy tradicionales, esas mismas personas ignorantes que prefieren ver novelas y el noticiero (donde por cierto, solo comentan lo que les conviene) en vez de abrir los ojos y leer un periódico donde los reportes son más crudos.

Diego Rubio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunidades LGTB Empty Re: Comunidades LGTB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.